Jani dio a Porsche una nueva pole en el WEC
19 septiembre, 2015

Porsche Team: Romain Dumas, Neel Jani, Marc Lieb (l-r)En el último segundo Neil Jani se hizo con la pole position para las 6 Horas de Austin, prueba del Mundial de Resistencia que se disputará en el circuito de Las Americas, el mismo trazado donde se celebra el Mundial de F1.

Jani, con gomas usadas y tras perder tiempo en boxes por el sistema híbrido, consiguió superar el crono de sus compañeros de marca Timo Bernhard.

Los dos Porsche oficiales han copado la primera línea con total autoridad, dejando a poco más de un segundo a los dos Audi y más de dos y medio a los dos Toyota. La igualdad de inicio de temporada entre las tres marcas se ha quebrado de forma definitiva.

Los LMP1 privados están demasiado lejos de la cabeza como para poder inquietarlesY en LMP2 el Oreca-Nissan Howoson, Bradley-Lapierre fue el más veloz.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>