La encuesta global de Motorsport Network
6 abril, 2017

La encuesta denominada  “Motorsport Network’s Global Fan Survey” y lanzada por Autosport, F1 Racing y Motorsport.com ya ha recibido mas de cien mil adherentes, entre los que tu podés estar, recordando que el plazo vence el domingo tras el GP de China. Si te interesa hacer conocer tu opinión, ingresá a motorsport.com y tendrás esa posibilidad que el grupo llevará a la FIA.

Screen Shot 2017-04-06 at 9.48.31 a.m.

“Estamos encarando una nueva era, con los nuevos propietarios del campeonato y creemos que es el mejor momento para darle a los aficionados las oportunidad de expresar sus opiniones. Posteriormente utilizaremos nuestra influencia para estar seguros de que los deseos del colectivo de los aficionados es escuchado y sus opiniones van a ayudar a los que tomen las decisiones el día de mañana.

Al tomar parte en nuestra encuesta, añadirá su voz a la de decenas de miles de aficionados que van a mostrar su opinión de cómo dar forma al futuro de la Fórmula 1 ¿Qué circuitos deben de quedarse y cuáles deben de salir? ¿Cómo deben de ser (y escucharse) los motores de la F1 en el futuro? ¿Cúanto deben de costar las entradas? ¿La televisión en abierto es esencial para la supervivencia del campeonato?

Gracias de antemano por completar la encuesta, la cual creemos te tomará cerca de 15 minutos completar. a cambio te ofrecemos un código del 25% de descuento en Motorstore.com nuestra página de merchandising oficial.

Le aseguramos que vamos a compartir los resultados de nuestra encuesta con usted y con las personas responsables de hacer crecer nuestro deporte”.

Atentamente,
Charles Bradley,Global Editor in Chief,
Motorsport.com

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>