La VW Amarok V6 ya en Werner Bernheim
28 junio, 2017

Amarok 600a

La nueva VW Amarok con motor V6 ya está en Werner Bernheim, concesionario oficial Volkswagen. Se trata de la variante más potente de la Amarok, la camioneta que se fabrica en la planta argentina de General Pacheco. Equipada con un motor V6 de 3.0 litros y 224 caballos de fuerza, se convierte así en la camioneta mediana más potente de su categoría.

Amar 6

El motor V6, es importado de Alemania: un turbodiésel de inyección directa que entrega su potencia máxima a las 3.000 rpm y que ofrece además un torque de 550 Nm. Gracias a este propulsor la Amarok logra una velocidad máxima de 193 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. El consumo de combustible homologado se sitúa en 7,6 L/100 km.

Su composición mecánica se complementa con una caja automática de ocho velocidades y un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas, que la marca identifica con el nombre de 4Motion. Este sistema reparte la fuerza del motor entre ambos ejes según la necesidad, por el tipo de manejo o la superficie.

El precio es de 68.500 dólares.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. El manco dijo:

    Espero no consuma aceite como las anteriores…….ah…..hay una a la venta para el que quiera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>