Loeb: “quizás un día corra el Dakar pues me apasiona”
26 enero, 2012
Días después de la victoria en el Rally de Monte Carlo, Sebastien Loeb dió una entrevista a sus seguidores a través de Facebook, con varios temas interesantes que vale rescatar.
Por ejemplo, respecto al Dakar, sobre el que Sebastien expresó: “de momento no tengo ningún proyecto para el Dakar, pero quien sabe, quizás un día lo corra porque me apasiona…”
O sobre Kimi Raikkonen, sobre quien el ocho veces Campeón Mundial dijo: “ creo que el se estaba adaptando bien a los rallies, evolucionando, pero para estar enre los mejores se necesita mas tiempo. De cualquier forma es un excelente piloto y pienso que su retorno a la F1 será un suceso..”
Sobre su mejor victoria de las 68 que lleva conquistadas, manifestó: “claramente cuando conseguí el título mundial en el Rally de Alsacia en 2010. Es mi tierra natal y por eso fue un momento fantástico para mi. Ahora quiero defender mi título y por supuesto alcanzar el noveno…”
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>