Maldonado: ” yo no busco elogios con lo que hago”
10 agosto, 2012

Pastor Maldonado ganó con su Williams en Mayo. Luego, consiguió muchas críticas.

El venezolano ha sido muy criticado en las últimas carreras por algunas maniobras que resultaron en incidentes, generalmente debidos a su intemperancia y al haber escogido lugares imposibles para intentar el sobrepaso.

Pastor no ha conseguido ningún punto desde su primera victoria en Montmeló, en Mayo y amén de los 25 de ese día, sólo sumó otros cuatro en el resto de la temporada. Por ello está en la picota y aunque en Williams le estarán eternamente agradecidos por el triunfo en España, hay rumores de preocupación por la conducta deportiva de Maldonado.

La revista inglesa Autosport dialogó con el venezolano y es interesante sintetizar aquí sus comentarios:

“Todavía quedan nueve carreras así que tengo tiempo de recuperarme. Necesitamos mas puntos y aprender de los errores cometidos. Cada vez que voy a la pista trato de aprender, de mejorar, esa es mi actitud. Hemos clasificado siempre bien, pero después de Barcelona es un hecho de que no obtuve ningún punto..”

Al margen de ello, Pastor ha sido penalizado tres veces en las cuatro ultimas carreras por sus encontronazos con Hamilton, Pérez y Di Resta, pero dice no estar preocupado por ello:

“No estoy buscando elogios con las cosas que hago en la pista. Es fácil, cuando a uno las cosas le funcionan bien se alinean unos cuantos en el respaldo, y cuando salen mal, otro tanto se pone enfrente…”

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>