Mas cambios en la F. Electric para 2018-19
5 julio, 2018
El Generación 2 de la Electric debutará oficialmente el 15 de Diciembre en la primera fecha, de Riad, Arabia Saudita.

El Generación 2 de la Electric debutará oficialmente el 15 de Diciembre en la primera fecha, de Riad, Arabia Saudita.

Mientras la Fórmula Electric se prepara para finalizar la temporada 2018-18, el 14 y 15 de Julio en Brooklyn, Nueva York, la 2018-19 se acerca con grandes cambios, comenzando por el nuevo vehículo, el Generación 2, que ya conocemos. Luego, por el inicio en Riad, Arabia Saudita el 15 de Diciembre y las dos fechas en China -Hong Kong y Sanya- y ahora, por los anuncios de modificaciones en el sistema de clasificación.

Seguirá siendo de a grupos, de serán cuatro de seis competidores y lo mas importante es que el primero en salir a pista será el de los seis mejor posicionados en el Campeonato, en tanto los restantes saldrán de acuerdo a como estén ubicados, en posición descendente, en la tabla. Para la primera carrera se tomarán las posiciones finales del Campeonato a punto de finalizar y que lidera Jean Eric Vergne.

En cuanto al equipamiento, se ha determinado que cada piloto tendrá dos motores eléctricos, dos cajas, dos inversores y un paquete de baterías para el Campeonato. De necesitar exceder la cantidad de estos componentes, el piloto perderá 20 posiciones en la grilla de la siguiente carrera.
En cuanto al sistema de regeneración se permitirá su utilización en cualquier momento dentro de la carrera.
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!