MotoGP: Marc Márquez ganó con claridad en Austin, Texas
12 abril, 2015

MarcMarc Márquez ha logrado su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de Las Américas de MotoGP, y la vigésima en la categoría reina (con la que iguala a Freddie Spencer), tras dominar una carrera en sus tres cuartas partes finales, lo que tardó en deshacerse de Andrea Dovizioso.

El italiano de Ducati superó al bicampeón español en la ñargada y se mantuvo al frente durante las cuatro primeras vueltas en las que Valentino Rossi (Yamaha) lo encimó, manteniendo el ritmo de Marc. Luego Marc se las arregló para una gran maniobra ante la Ducati a la que sobrepasó tras dos frenadas al límite, para luego irse al frente en solitario.

Cuando Rossi quiso reaccionar, dos giros más tarde, Márquez ya estaba a dos segundos dejando la lucha para los italianos.

Marc fue paulatinamente aumentando su ventaja mientras por detrás, la otra Ducati de Iannone formaba un trío transalpino que peleó por las dos plazas de podio. A falta de seis vueltas para el final Dovizioso volvió a pasar a Rossi y se quedó con un merecido segundo escalón del podio, aunque a Rossi  le sirvió la posición para seguir líder del Mundial. De cualquier forma. un podio desacostumbrado con tres marcas representadas: Honda, Ducati y Yamaha.

Márquez sigue imbatible en Estados Unidos donde ya suma ocho victorias en tres circuitos diferentes en las últimas ocho carreras que ha disputado.

RESULTADO FINAL DEL GP DE EEUU 
MotoGP finalñ tabla
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>