Novedad en Stuttgart: el nuevo Porsche Cayenne 2019
31 agosto, 2017
Cayenne 2
Porsche sigue evolucionando y para bien. Tras los rediseños del Cayman y el Boster, y la presentación del 911 Carrera Turbo, se propusieron ir contra uno que no gustó -y con razón- como el Panamera, y lo mejoraron. Pero el gran desafío era el “Cayenne”, lanzado hace ya 17 años como el primer modelo no-deportivo de la marca de Zuffenhausen y establecido en el mercado global como un gran éxito. Se le hicieron pequeños cambios estéticos parciales en 2006 y se presentó su segunda generación en 2010 que exitosamente lleva siete años con singular éxito y siete versiones. Desde su presentación original a hoy se han vendido un total de 760.000 unidades.
Pero basta de pasado, pues Porsche se jugó ayer adelantando la presentación que absorberá todas las miras en el Salón de Frankfurt, en unos días, y que comenzará a verse en los concesionarios europeos a partir del 4 de Diciembre. Se trata del “Cayenne 2019″ , por ahora anunciado en dos versiones, la de motor V6 de 340 HP (con un precio de 87.500 Euros) y la “S” con una planta motriz equipada con un tres litros biturbo capaz de  440 HP (a 107.000 Euros).
La presentación del nuevo modelo, en Stuttgart,  la realizó el presidente de la compañía, Oliver Blume, que destacó que se trata de “un vehículo multitalento muy potente. Un modelo capaz de rodar bien en cualquier terreno, en carretera, en campo o en un circuito y todo ello ofreciendo placer de conducción”.
Cayenne 1
De pique, lo vemos un tanto mas conservador, elegante y serio. De frente es un “Macan”, y atrás un “Panamera”, buena combinación que seguramente tendrá un exterior mas llamativo cuando estemos ante la gama mas deportiva, el GTS y el Turbo.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>