Ogier paseó a Dovizioso en su butaca derecha

6078_ogier-in-car-rider-2015_776_896x504Hace un tiempo, el italiano Andrea Dovizioso invitó a su colega francés al box de Ducati, precisamente en el Gran Premio de MotoGP que se disputó en Mugelo. Parece que el francés quedó fascinado, y le devolvió la cortesía llevando a Dovi en su butaca derecha, en unos test que realizó Volkswagen en la previa del Rally de Italia.

El piloto de Ducati, tercero en el Campeonato del Mundo, quedó impresionado de su experiencia en un tramo cercano a Olbia, en el noreste de la isla italiana.

“No te puedes imaginar lo extremo que es, lo rápido que va en carreteras estrechas y lo potentes que son estosautos. Para ser honesto, es lo más emocionante e increíble que he hecho, MotoGP no se puede comparar con esto”, dijo.

Además, Ogier remarcó lo hecho semanas atrás en Mugelo, diciendo  “Me encanta MotoGP y disfruté de mi visita”, explicó Ogier. Siempre he tenido mucho respeto por los pilotos de motos y después de Mugello todavía tengo más. La velocidad era impresionante, es difícil imaginar cómo debe ser encima de la moto. Este tramo con él de copiloto era mi forma de agradecer a Andrea la invitación. Estoy contento de que lo disfrutase”.

 

Comentarios