“Por ahora no somos rivales para Mercedes”
26 marzo, 2018
Alegría compartida por Vettel con su Jefe de Estrategia. Kimi comparte, a su manera.

Alegría compartida por Vettel con su Jefe de Estrategia. Kimi comparte, a su manera.

Sebastian Vettel fue muy sincero a la hora de evaluar su victoria en Melbourne. Es que pese a la victoria, lo de Hamilton consiquiendo la Pole con mas de seis décimas de ventaja, y las declaraciones del inglés tras la carrera: “podría haber hecho mas diferencia…” que le pusiera a cubierto del ingreso del Safety y la afortunada detención del alemán, dejaron bien en claro lo que luego aseveró Seb: “por ahora no somos rivales para Mercedes…”

“Si uno mira a las diferencias de todo el fin de semana, eso es así. Todavía no estamos dónde queremos estar, siendo mas veloces. El año pasado teníamos un ritmo mas parecido al de Mercedes, los teníamos bajo presión y forzamos que se detuviera en boxes y nos beneficiamos de ello. Hoy, no, no podíamos andar a su nivel y tuvimos suerte…”

De cualquier manera, una vez obtenida la punta, con su SF71H lo pudo mantener a Hamilton detrás: “sí, tenía el ritmo como para mantenerme adelante y a Lewis se le hacía muy difícil acercarse para intentar algo. Es decir mi ritmo era decente, como que el auto tiene un gran potencial, pero todavía me complico un poco con él, pero es mi trabajo resolver los problemas. Creo que no es un drama, pero quiero sentirme mas confiado con el auto..”

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>