Rezvani y su nuevo Beast “X Blackbird”
5 febrero, 2018

Rezvani

La línea “Beast” del carrocero californiano “Rezvani” se agrandó con la presentación del “Beast Alpha”, el “X Blackbird”.

Como siempre, el modelo basado en el chasis del Lotus Elise y con el diseño del azerbaiyano Samir Sadikhov para la marca fundada por Ferris Rezvani, quien fuera integrante de los equipos de diseño de Aston Martin y Ferrari, antes de poner su propia empresa en la localidad de Santa Ana, California.

Frente

El Blackbird tiene 700 Hp, para movilizar 1.020 kilos, lo que le permite el cero a cien en 2″9. Su motor es un 2.5 Turbo, cuatro cilindros, de Cosworth y va colocado detrás del conductor. La caja es manual de sexta, con opcional de caja secuencial.

El precio del Blackbird es de 225.000 dólares y se hacen a pedido, con una demora de entre 6 a 8 semanas, entre que ingresa la orden y de la pequeña fábrica artesanal sale el auto.

Lateral

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>