Es novedad en Brasil y ahora también en nuestro mercado. Hablamos del Chevrolet Spin, un monovolumen familiar, para cinco y siete pasajeros, que ya está en preventa en los concesionarios General Motors y por sus prestaciones ha generado mucha expectativa.
A manera de adelanto, pues realizaremos una prueba exhaustiva mas adelante, las fotos que acompañan este artículo y algunas precisiones, como que en Uruguay está a la venta en tres versiones:
LT para cinco pasajeros con un precio de U$S 26.990: con frenos con ABS de distribución electrónica, doble airbag, aire, vidrios eléctricos delanteros, bloqueo a distancia, asiento del conductor regulable en altura, barras de techo, llantas de acero de 15 pulgadas, radio MP3 con Bluetooth, Aux In, USB, alarma y asiento rebatible.
LTZ con caja manual para siete pasajeros a U$S 28.490: agrega volante regulable, vidrios traseros eléctricos, tercera fila de asientos rebatible, control en el volante, llantas de aleación de 15 pulgadas, computador de a bordo y sensores para estacionamiento.
LTZ con caja automática, para siete pasajeros a U$S 29.990: agrega a la anterior una caja automática de seis velocidades.
La garantía para las tres versiones es de dos años o 100.o00 kilómetros.
En cuanto a medidas tiene 4.36 de largo, 1.73 de ancho y 2.62 de distancia entre ejes. El motor es 1.800 cc y 105 caballos y hay que resaltar el baúl que en la configuración de cinco asientos es de 700 litros y de hasta 1.070 con las butacas rebatidas hasta el borde de los asientos delanteros.
Próximamente el Road Test del Chevrolet Spin.
Comentarios