Ricciardo contrariado por lo que ocurrió

Una muy mala coordinación en su box le costó la carrera a Ricciardo.

Una muy mala coordinación en su box le costó la carrera a Ricciardo.

Para un piloto que siempre tiene dibujada una sonrisa en su cara, la que mostró en el podio era la mejor muestra de lo mal que se sentía, pese a haber terminado segundo.

Es que la carrera era para él, de no haber mediado un desusado error en el box de Red Bull. Es que cuando el australiano paró por un nuevo set de neumáticos, estos no estaban listos y como se se tratara de principiantes, algunos mecánicos los hicieron aparecer con sus frazadas eléctricas todavía puestas. Los segundos allí perdidos, le hicieron perder la carrera con Hamilton.

“Para ser franco, no quiero ni hablar de la carrera…..Dos fines de semana en que todo me sale mal. Yo no entré antes sino cuando me dijeron que lo hiciera. Todo estaba bien, pero de pronto veo que los neumáticos a colocar no estaban listos. Me resulta difícil estar aquí y en vez de estar celebrando un segundo lugar en Mónaco, me siento mal. No sé que pasó, ya me informarán, pero por ahora estoy triste pues debió haber sido mi primera victoria en Mónaco pero no….”

Helmut Markho, uno de los directores del team sólo expresó: “fue un error humano…”

Comentarios