Saba: “estamos trabajando por los puntos del Codasur…”
19 noviembre, 2011

El paraguayo Gustavo Saba, quién viene liderando el Rally del Atlántico, dialogó con MotorMario, finalizada la primera jornada de competencia por los caminos fernandinos.

Ha sido un rally muy difícil y complicado para los paraguayos que no estamos acostumbrados a este tipo de caminos, pero bien. Tuvimos una carrera tranquila, a pesar de dos sustos que tuvimos en dos tramos, así que decidimos no arriesgar nada, ya que estamos trabajando por los puntos para el Campeonato (CODASUR). Estoy buscando el campeonato, peleando con Víctor Rempel, y por suerte nos fue bien hoy y tenemos una amplia diferencia. Estoy muy contento” finalizó.

Recordemos que Saba, además de liderar hasta el momento el Rally, está disputando el Campeonato Codasur con su compatriota Victor Rempel, a quien por el momento mantiene a raya con una cómoda diferencia de 1 minuto 32 segundos, 5 décimas.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>