Santi Urrutia correrá el 11 y 12 en Sochi, Rusia

Santi, colaborando en una yerra en Miguelete.

Santiago Urrutia vive intensamente cada uno de los días que dura su estadía en Uruguay previo a la partida hacia Rusia, país sede de la 8a. Fecha del Campeonato Mundial de la GP3 el 10, 11 y 12 de octubre.

Entre la variada agenda, destacó la visita al Movimiento Tacurú donde compartió vivencias e intercambió visiones con los jóvenes y profesores de la Escuela de Oficios Don Bosco de esa ONG.

Algunas frases durante sus días en nuestro país:

Durante el homenaje a Gonchi, Santi posa con el casco del recordado piloto.

“Viví con mucha intensidad el homenaje a “Gonchi” Rodríguez. Hoy entiendo perfectamente todo lo que hizo, su tremendo esfuerzo, para llegar a ese sitial de privilegio en el automovilismo mundial”

“Es buenísimo volver a estar en mi país, reencontrarme con mis afectos y sentir el olor al campo…”.
“Tal vez no cumplí las expectativas de muchos y pido disculpas por eso. Pero sí sé que en cada salida a pista doy absolutamente todo de mí”.
“La clasificación nunca fue mi fuerte pero en GP3 es más difícil porque sacar el rendimiento óptimo de los neumáticos es en una sola vuelta”.
“Voy a resolver sí o sí este tema de la clasificación porque es el 80% del fin de semana. Estos días en Uruguay me van a ayudar a resolverlo viendo las cosas más tranquilo, a distancia”.
“No quiero pensar en 2015 hasta tanto termine este 2014. Hay ofrecimientos pero los analizaremos con mi familia en su debido momento”.

Comentarios