Tarariras Capital Tuerca: realizan un serio trabajo de investigación
12 mayo, 2015

Un grupo de docentes y estudiantes liceales de Tarariras procuran reivindicar para su localidad el título de “Tarariras Capital Tuerca”. Han realizado una prolija investigación de la historia del deporte automotor en esta localidad coloniense desde sus inicios por el año 1935, Quien desee colaborar con el proyecto y aportar información que complemente la que ya se ha incluído en un “power point” , pueden dirigirse a: liceotarariras@gmail.com (atención de la señora directora del liceo, Prof. Verónica Pino).

Hace unos años, un monumento testimonia la denominación que en su momento generó cierta polémica al entender otras ciudades del Uruguay que merecían también ese rótulo.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Estamos muy agradecidos por la publicación publicada. Esto nos ayuda a continuar el proyecto que comenzamos a principios del año pasado junto a tres compañeros más. Muchas gracias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>