Todt: “la F. Uno tiene un leve dolor de cabeza”
26 junio, 2015

TodtEn las próximas horas vuelve a reunirse el Grupo Estratégico buscando sentar las bases de lo que será la Fórmula Uno en 2017.

Mientras tanto, Jean Todt, presidente de la FIA, se muestra tranquilo y no cree que la Fórmula Uno esté en crisis, sin mas bien con “un leve dolor de cabeza. No es un cáncer, y en cierto modo el dolor de cabeza está en vías de ser curado y sin grandes cambios…”

En cuanto a la situación y preeminencia del motor de actualidad considera que “es una gran evolución, pero demasiado caro”. Todt sigue defendiendo que hizo lo correcto en provocar el cambio. “En esto tomo la responsabilidad. Es mejor tarde que nunca, pero vamos a abordar el tema costos”.

Por otro lado, la FIA y, en especial Todt, ha estado involucrada en el capítulo de las nuevas normas de cara a 2017 para devolver la emoción a la Fórmula 1. Al presidente del máximo organismo del motor le gustaría que algunos de estas propuestas se aplicarán a partir del próximo año, pero sabe que para ello será necesario el apoyo de los equipos.

“Si encontramos una buena propuesta que fuera a ser aceptada por unanimidad, entonces se podría implementar en 2016. De lo contrario, tenemos hasta el 28 de febrero de 2016, para poner en práctica las regulaciones para 2017″,  finalizó diciendo.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>