Desde Mercedes apuntaron a Red Bull, tras las quejas del equipo austríaco por el dominio absoluto de la escudería de la estrella. Tanto Toto Wolff como Niki Lauda opinaron al respecto, al sentirse aludidos por Christian Horner y Helmut Marko
“Pienso que deberían agachar la cabeza, trabajar duro y tratar de solucionar el problema”, dijo Wolf, y a continuación, sugirió a Marko y a Horner que deberían lamentarse fuera del paddock, por ejemplo en el famoso muro de Jerusalén.
Niki Lauda, por su parte, indicó que “Los que critican continuamente, no tienen ni idea de lo que están hablando.Estamos aquí para traer la máxima innovación tecnológica, el mejor coche, el mejor motor, los mejores pilotos y tratar de ganar el Gran Premio. Esa es la meta en la Fórmula 1. Si otros están aquí por otras cosas, no saben de lo que están hablando”.
Además, el excampeón agregó que no había nada malo en la imagen mostrada por la Fórmula 1 tras la carrera del domingo. “Ferrari está de vuelta en el podio, así que, ¿cómo va a ser malo para la Fórmula 1? Todo viene por Red Bull, que están molestos porque su coche no funciona”.
Comentarios