Toyota ganó última de Endurance en Bahrein
1 diciembre, 2013

Captura de pantalla 2013-12-01 a las 01.12.51Toyota consiguió  la victoria en la última prueba del Mundial de resistencia, las 6 Horas de Bahrein, con el trío de pilotos formada por el suizo Sebastien Buemi, el francés Stephane Sarrazin y el británico Anthony Davidson.

A partir de la segunda hora, Toyota estuvo siempre en cabeza de la carrera. El TS030 Hybrid cruzó la línea de meta con 70 segundos de ventaja sobre el Audi R18 compartido por el francés Benoit Treluyer, el suizo Marcel Fassler y el alemán Andre Lotterer.

“Estamos encantados. Afrontamos la temporada con la esperanza de lograr más victorias, pero sólo hemos conseguido una y media, aunque es bueno cerrar bien la temporada”, declaró Buemi en alusión al triunfo  y el conseguido en Fuji (Japón), en octubre, con un recorrido acortado por la lluvia.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>