Treinta y cinco años de Williams F1 en un arbusto

Finalizó hace pocas horas  el Chelsea Flower Show, un evento sobre jardinería que congrega anualmente a entusiastas de todo el mundo, y en donde por supuesto, se puede apreciar todo tipo de árboles, flores, plantas, y grandes diseños de arbustos podados.

Este año, la gente de King and Co, especialista en el tema, se propuso conmemorar los 35 años de Williams F1, y que mejor manera que realizando una obra de arte sobre unos arbustos.

Paul King, dueño de King and Co, señaló: “aparte de mi familia, yo tengo dos pasiones; la horticultura y el deporte motor. Estuve encantado cuando Williams F1 estuvo de acuerdo en nuestra creación ‘La Historia de Williams’ para esta exhibición. Aunque muchos equipos mostraros interés, yo soy fan de la scudería desde los años de Alan Jones, y como muchos otros fans ingleses, Frank Williams representa todo lo que admiro en el automovilismo británico.”

El diorama tardó tres años en construirse, y consta del auto y unos mecánicos, en una situación similar a cuando el monoplaza se detiene en boxes.

Por su parte, Sir Frank Williams comentó que “es un gran honor participar de la muestra y King and Co ha hecho un fabuloso diorama para contar nuestra historia. Espero que el público encuentre nuestra contribución como única y entretenida.”

El modelo tiene partes ajenas a los arbustos para darle un poco más de realismo, como el casco de Bruno Senna, aunque, tal vez por la última victoria del equipo, se optó por poner el cartel que dice “P1 Pastor /Barca 2012”.

La verdad que la obra es única, y también vino como anillo al dedo para los festejos de la vuelta al primer puesto del equipo de Sir Frank.

Comentarios