Un hamster al volante de un camión Volvo
17 septiembre, 2013

Hace unos días publicamos un arriesgado spot protagonizado por el presidente de Volvo, Claes Nilsson. En aquél, la firma sueca demostraba la fiabilidad del gancho frontal del nuevo camión FMX de Volvo Truks. Hoy es el turno de la exhibición de la dirección dinámica VDS, que equipa el camión.

Según el constructor, ese sistema de dirección hace que pueda moverse con el mínimo esfuerzo de un solo dedo. ¿Cómo lo demostraron? haciendo que manejara un hamster… si, leyó bien, un roedor.

La propaganda fue filmada en la cantera de Los Tres Cuñados, en Orense, España, y se requirió de un conductor profesional, Grace Dickinson, un hamster llamado Charlie, y su adiestradora, Seaon Rogers.

La idea es simple: con una rueda para hamsters instalada en el volante, el pequeño y simpático roedor debe moverse hacia un lado u otro, persiguiendo una zanahoria. Así, mueve el volante del camión, que se desplaza por el angosto camino de una cantera.

Vea el sorprendente video

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>