MotoGP: Rossi está apto para Aragón
20 septiembre, 2017

RossiTras las pruebas realizadas, Valentino Rossi ha decidido presentarse en el circuito de “Aragón” pensando en correr con su Yamaha.

Recordemos que Il Dottore se fracturó su pierna derecha en un entrenamiento a fines de Agosto y que ha se ha perdido el GP de Misano.

El cirujano que lo operó estimó un tiempo de recuperación de al menos un mes, y por ello Yamaha nombró en su reemplazo a Michael van der Mark, en tanto el Jefe de Equipo, Lin Jarvis, dijo que era “virtualmente imposible” que Rossi lllegara a tiempo para Aragón.

Pero Valentino, a sus 38 años, tiene otra idea y hoy se hizo el chequeo obligatorio con el médico del circuito de Aragón quien le declaró apto para correr.

” Probaré en la práctica 1 y allí sabré si estoy en condiciones. Las pruebas que hice en Misano, con mi YZF R1M fueron buenas. Dí 20 vueltas y debo agradecer especialmente al Dr. Lucidi y su equipo quienes me ayudaron a encontrar las mejores soluciones para no sufrir dolor mientras manejo. Tras esta prueba fuí por un chequeo particular con el Dr. Pascarella y fue positivo así que aquí estoy, sabiendo que tripular la M1 será un desafío”.

La práctica 1 será a las 04:55 de la próxima madrugada.

Rossi está buscando este año su décimo título y está a 42 puntos de los líderes, MarcMárquez y Andrea Dovizioso, cuando quedan 125 a disputarse en las cinco carreras que restan.

Van der Mark estará también a la orden en Aragón y participará en caso que Rossi -o el examen previo- digan que no puede correr.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>