¿Ventana de oportunidad para Punta del Este?
30 noviembre, 2017

Dedos

Un reporte del colega Jacques Armand Supuis de Autohebdo, en Francia, da cuenta de que se ha cancelado la prueba de la Fórmula E que debía disputarse en Marzo en la ciudad de San Pablo, dado que las obras del circuito en el Parque Anhembi  están muy atrasadas.

Los organizadores tienen previsto un calendario de once pruebas por esta cuarta temporada y deberán presentar una alternativa al Consejo Mundial de la FIA que se realizará el próximo miércoles 6 de Diciembre.

¿Podría ser Punta del Este? Quizás la necesidad de la categoría nos vuelva a abrir la puerta en condiciones aptas para la Intendencia, el Ministerio de Economía y los organizadores, la empresa Sport Link que declinó hacer comentarios al respecto. Pero el río suena, señal de que agua trae…esta última es una expresión personal de deseo que se Ud. compartirá.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Nicolas Santiago dijo:

    Ojala se de la vuelta del punta Eprix seria un circuito lindo para la formula e y algo bueno para uruguay , las dos temporadas se dieron unas carreras buenas muy entretenidas ,ojala se pueda concretar .

  2. Carlos dijo:

    Por supuesto que comparto esa expresion de deseo; que se de.

  3. Federico dijo:

    Se confirmó que sustituye a San pablo …se confirma para el 16 17 de marzo .. Ojalá vengan para quedarse


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>