Vettel: “no queremos que esto se termine nunca…”
30 octubre, 2011

Undécima victoria en diecisiete carreras para Sebastian Vettel.

Sebastian Vettel, después del podio, declaró sentirse bien y mal, por su victoria y por lo que han sido dos semanas trágicas para el muindo del deporte motorizado.

“Para ser honesto, tengo emociones encontradas. Por un lado estoy feliz, muy orgulloso de haber ganado, pero por el otro no puedo olvidar el sentimiento de la pérdida de dos colegas. No conocí a Dan, pero era obviamente un gran nombre dentro de las carreras de autos. Y este año conocí a Marco, otro grande. Estamos dispuestos a correr riesgos cuando nos metimos a esto, y a veces las cosas suceden…”

Sobre la GP de India el Bi Campeón Mundial dijo: “obviamente fue una gran carrera para nosotros. Disfruté el liderazgo muchísimo y creo que manejamos bien la batalla a distancia con Jenson. Lo tuvimos generalmente a cuatro segundos..”

En cuanto al récord de vueltas en punta, el alemán expresó: “no me importa, realmente. Creo que podemos seguir así. El auto es fantástico y disfrutamos cada carrera. Y es muy bueno saber que no obstante lo que ya hemos obtenido seguimos con hambre, sin haber perdido la motivación. Es que no queremos que esto termine nunca…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>