WEC: Toyota en Fuji y Audi ya es Campeón
20 octubre, 2013

El Toyota rumbo a la victoria bajo la lluvia del circuito de Fuji.

La carrera en sí no llegó a disputarse. Sólo la mitad de la primera vuelta, y allí apareció la bandera roja que encolumnó los autos como llegaron al cierre del primer giro. Luego, fueron 16 vueltas detrás del auto de seguridad hasta que el Director de la Prueba la dió por terminada, consagrando la victoria del Toyota TS 030 Hybrid de Nakajima, Lapierre y Wurz. Fue Nakajima en definitiva el artífice pues largó muy bien y se hizo de la punta.

La prueba, si así se le puede llamar, del circuito de Fuji, otorgará el 50% de los puntos en disputa, aunque al momento de brindar esta información no está claro si esos puntos son sólo para quienes sí manejaron, o también para quienes no pudieron hacerlo.

El segundo lugar fue el Audi de Duval, Mc Nisch y Kristensen y con los puntos obtenidos la marca alemana consiguió el Campeonato de Constructores de forma anticipada, a falta de dos pruebas del WEC, o Mundial de Endurance.

La categoría LMP2 quedó para el Morgan Nissan de Baguette-Martin y Plowman, en tanto la GTE fue para el Aston Martin Vantage de Makowiecki-Turner y Mucke.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>