Yves Matton habló del inusual accidente del gran Campeón
29 marzo, 2012

Loeb antes de largar el tramo en el que volcó, abandonando el Rally de Portugal.

Tras un vuelco espectacular que dañó severamente su auto el francés Sebastien Loeb no largará la segunda etapa del Rally de Portugal. Esto lo confirmó Yves Matton, director deprtivo de la marca quien explicó el inusual accidente del ocho veces Campeón Mundial.

“Llegaron a una cima en la cual el camino iba a la derecha y Sebastien dobló a la izquierda. Creemos que el camino mostraba que la curva iría en esa dirección, pero la nota se le cantó bien y el no la siguió…”. Esto quitó totalmente la responsabilidad a su copi, David Elena.

Matton aclaró que el accidente no fue a alta velocidad, pero el auto volcó fuera del camino. “Sebastien nos dijo que el impacto no fue muy duro, pero no sabemos cuantas veces dió vueltas, pero sí las suficientes como para no continuar en carrera…La jaula anti vuelco está doblada, y bueno, estas cosas pueden suceder…es un rally. De cualquier forma aun tenemos un auto y trataremos de conseguir la mayor cantidad de puntos con Mikko (por Hirvonen)…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>