Las declaraciones de Michael Schumacher publicadas ayer por el diario italiano “Corriere dello Sport” parecen estar indicando que el alemán considera en estos momentos si continuará o no en la Fórmula Uno el año que viene. Evidentemente su regreso no ha cumplido con las espectativas y si bien es justo decir que no es un buen año para el equipo Mercedes Benz, es también muy cierto que ha sido constantemente superado por su compañero de equipo, Michael Schumacher.
Hace un mes publicábamos que Schumacher pensaba cumplir totalmente su contrato, que incluye el 2012, pero ahora se descolgó con esto:
“Llegué a Mercedes con una tarea específica: no ganar a toda costa, sino hacer crecer este equipo. Estamos trabajando muy duro, el coche está en su segundo año y todavía tiene muchas áreas llenas de incertidumbres, pero crecerá. En todo caso, yo soy el problema. Es un hecho que estoy un poco más relajado de lo que estaba habitualmente, y se puede estimar que me resulta necesario concentrarme. No sé si mi forma de pensar es la adecuada para el equipo. Pronto voy a evaluar si debo continuar (en las carreras) o lo dejaré”.
Comentarios