Lo de la Pole fue sólo una ilusión derivada de largar en orden inverso a la clasificación. En ella, Rodrigo Aramendía (Citroen C4) quedó octavo, por lo que encabezó la grilla de la carrera Sprint, en un piso húmedo que dificultó aún mas las cosas.
Largó bien y se mantuvo en la punta pero un despiste de Ventana aparejó el Safety Car. Cuando se relanzó comenzó a resignar posiciones, primero ante Barrios Busto, luego ante Meichtri -que habia largado décimo- y luego por los Renault de Márquez y Cingolani. Al final Rodrigo tuvo que conformarse con el sexto puesto, con un auto muy pesado -lastre de 60 kilos- con el que no tuvo como pelearle al resto.
La carrera finalmente fue para Meichtri con su Peugeot 408 del Team Barovero, un misil, con el que devoró al resto, siendo escoltado por los Renault de Cingolani y Márquez. Luego, Bastida (Toyota), Barrios Busto (Renault), Aramendía (Citroen) y Scuncio Moro (Renault).
A destacar el abandono del compañero de equipo de RoRo, Matías Cravero, quien resignó puntos importantes por el Campeonato.
RESULTADO FINAL