
Tras un 2020 decepcionante, en el que terminó octavo en el Campeonato de Constructores, Alfa Romeo presentó hoy su nuevo F1, el C41, para ser nuevamente tripuladois por Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi.
No se precisará mucho para mejorar lo hecho, pues recordemos que entre ambos hicieron sólo 8 puntos, en cuatro de los Grandes Premios disputados, pasando de Q1 a Q2 en sólo cuatro oportunidades.
Con la creación de la mega empresa Stellantis (fusión entre FCA y PSA) está sobre la mesa si continuar o no en 2022, por lo que se juegan mucho este año.

En cuanto a los pilotos, Kimi sigue siendo Kimi en tanto a Giovinazzi hay que esperarlo a que tenga un buen auto para mostrar si merece o no estar en ese habitáculo. Serán compañeros de equipo por tercer año consecutivo.
El equipo sigue asociado a Ferrari, que les proveerá de motor, caja y suspensiones traseras, aunque conservará independencia con la dirección de Frederic Vasseur, mientras que como tester y piloto de reserva estará el polaco Robert Kubica.
VIDEO COMPLETO DEL LANZAMIENTO
.