Bernie Ecclestone ha dicho que los equipos de la F1 no están preocupados por la situación política en Bahrein e insistió en que la carrera se hará como está planificada. “Los equipos no tienen problemas, el año pasado las cosas eran distintas pero todo ha cambiado mucho desde entonces…”
Ayer, vehículos especiales patrullaron la capital de Bahrein, Manama, a un año del levantamiento y la policía disparó gas lacrimógeno a los manifestantes. “Lo único que sé” -dijo Ecclestone- “es que algunos muchachos tuvieron problemas con la policía…”
La semana pasada un grupo de politicos británicos urgió a la FIA a que cancele la carrera, programada para Abril. “Siempre hemos sido ajenos a la politica” dijo Bernie y “toda resolución es tomada por seguridad…”
Como se ve, las cosas siguen complicadas, en Bahrein y para el propio Ecclestone que es presionado por políticos y por una situación que seguramente escalará, ya que los manifestantes saben bien que no hay mejor manera de llamar la situación sobre lo que reclaman que en las cercanías del Gran Premio.
Comentarios