En el día de ayer, justo una hora antes de la inauguración oficial del Montevideo Motorshow 2012, Camur S.A. presentó el nuevo Zotye Z200 en su exclusivo Stand.
Este vehículo, el segundo que Camur pondrá a la venta en el mercado de la marca Zotye, ya ha sido testeado en su origen por más de 6 meses por representantes de la firma uruguaya, y llegará con gran expectativa a su segmento.
El Zotye Z200 tiene un equipamiento digno de un auto de una gama superior, con aire acondicionado, dirección hidráulica, radio con reproductor de MP3, volante regulable en altura, vidrios eléctricos, llantas de aleación, sensor de reversa, faros camineros, computadora de a bordo y llave electrónica entre los ítems que se destacan. En materia de seguridad, son de resaltar el airbag para el conductor y los frenos (discos adelante y tambores detrás) equipados con ABS y EBD.
En cuanto a su motorización, este nuevo modelo cuenta con un motor firmado por Mitsubishi, y llegará a Uruguay en sus dos versiones: 1.3 asociado a una caja manual, y 1.5 para la opción automática secuencial. En este último caso, la transmisión está firmada por Hyunday. Para el caso del 1.3, la planta impulsora eroga 92 caballos, mientras que para el de mayor cilindrada, la potencia asciende a los 118 a las 6.000 vueltas. En ambos casos, la tecnología del motor es VVT-i y 16 válvulas.
El auto mide 3826 mm de largo, 1640 de ancho y 1446 de alto, y el conjunto tiene un peso bruto de 1.470 kilos. Por su parte, el maletero es bastante espacioso para el segmento, teniendo un volumen de carga de 375 litros.
Según CAMUR, representante de Zotye, el Z200 saldrá a la venta el lunes 19 de marzo, y estará disponible con carrocerías de color blanco, plata, gris, bordeau, azul y negro.
El precio de este simpático auto es de poco más de 15.000 dólares.
Comentarios