Incendio en el box de Williams opacó festejos

Más temprano informábamos que varios miembros del equipo Williams estaban siendo atendidos en diferentes centros asistenciales por intoxicación, inhalación de humo y quemaduras, luego de una explosión e incendio en el box ocasionado mientras se festejaba el triunfo de Maldonado.

La FIA actualizó, en un comunicado oficial, el número de lesionados, ascendiendo a 31 personas. En total fueron cuatro miembros de la escudería Williams, cuatro de Caterham y uno de Force India.

El episodio ocurrió unos 90 minutos después de la carrera cuando un depósito de combustible explotó mientras estaba siendo descargado como parte del procedimiento post carrera.

La explosión causó que el garaje se llenara de humo negro, y varias personas del equipo fueran afectadas por el incidente, entre las que se encuentra un herido grave con el 30% de su cuerpo quemado.

El herido por quemaduras fue trasladado al Hospital Vall d’Hebron, mientras que el resto se encuentran en un centro hospitalario de Granollers.

El equipo celebraba en esos momentos la victoria número 114 de la Fórmula 1, tras 8 años sin estar en el escalón más alto del podio.

 

 

 

Comentarios