Caras felices en Sauber tras un muy buen día

En su país, ante su público, Kamui Kobayashi logró una gran tarea y un cuarto tiempo que, ante la penalización a Jenson Button le permitirá largar desde el tercer lugar el Gran Premio de Japón.

Kamui Kobayashi y Checo Pérez se estrechan en un abrazo tras la buena clasificación del equipo Sauber en Suzuka.

Estoy feliz, porque creo que logré el máximo posible. Tras algunos cambios en la puesta a punto, tengo un auto muy competitivo. Desde dónde largo tengo la chance de pelear por un lugar en el podio, y sería un sueño hecho realidad que consiguiera esto, por vez primera y en mi patria”.

Kamui asignó gran importancia a la largada: ” Tengo que largar bien y necesito un poco de suerte, por lo menos mas que la que tuve en Spa, cuando largué en primera fila y me ví envuelto en un accidente…”

Su compañero de equipo, Checo Pérez, largará quinto y también se mostró muy satisfecho: “mi última vuelta en la Q3 no fue perfecta, pero fue buena. Estoy muy feliz por el equipo pues este ha sido un resultado muy bueno, parcial, pero muy bueno y es mérito de todos, pues el viernes no teníamos el ritmo que queríamos, trabajamos mucho y este es el resultado…”

 

 

Comentarios