Invitada especialmente a tomar parte de la exposición que se llevó a cabo este fin de semana en el autódromo de El Pinar, el primer monoplaza de la Fórmula 4 Sudamericana fue la vedette del fin de semana ante la buena concurrencia de aficionados.
Como era de esperar la novedad de estos pura sangre despertó un gran interés entre los visitantes que pudieron observar en detalle un chasis pronto para salir a pista y un monocasco nuevo sin pintar de fibra de carbono modelo Signatech.
“Me sorprendió la cantidad de gente y su interés por la categoría, el auto realmente llama la atención. Los pilotos de otras categorías también se acercaron para ver el auto, hacer consultas técnicas y deportivas”, destacó Gerardo “Tato” Salaverría.
“Fue una gran idea exponer un monocasco sin pintar, ya que es una oportunidad única para que el público los vea como salen de fabrica”, comento Reinaldo Cozzani, el exitoso promotor argentino vinculado a la nueva especialidad que irrumpirá en el automovilismo sudamericano a partir de 2014 y será con ello la primera categoría en el mundo bajo las nuevas normativas FIA para este tipo de categorías en el mundo.
“Pronto tendremos dos autos en El Cabalen, para realizar pruebas con Javier Ciabattari, Dominguez y “Tato” Salaverría”, anuncio Jorge Muraglia, quien también está vinculado al nuevo proyecto que nace desde Uruguay bajo la organizacioón de AUVO y la Fiscalización de Codasur.
MARIO ROSA
Comentarios