Sebastien Ogier cometió un costoso error en el tramo de Lesjofers en la mañana de hoy cuando se fue sobre una banquina, quedando en un banco de nieve para caer al vigésimo lugar de la clasificación que lideraba.
El incidente le ha costado cuatro minutos y 30 segundos, lo que llevó a Andreas Mikkelsen a lo más alto de la general.
El noruego se ha mantenido primero en el clásico tramo de Fredriksberg antes de tener un susto en la especial de Rämmen. El joven piloto de Volkswagen se ha salido en una cuneta a gran velocidad y aunque solo ha perdido unos cinco segundos, han sido los suficientes para que Latvala lo haya superado. Ambos han llegado a la asistencia de Hagfors separados por solo 1.6 segundos.
Mads Ostberg y Mikko Hirvonen finalizaron la jornada de ayer muy igualados. El noruego ha tenido una mejor mañana y ahora cuenta con 7.2 segundos de renta sobre el finlandés, mientras que Ott Tanak se ha visto relegado a la quinta plaza tras un bucle matinal complicado.
Juho Hanninen es sexto y es el único piloto de Hyundai en carrera. Su compañero, Thierry Neuville, se ha visto obligado a abandonar en el primer tramo después de haber dañado la rueda delantera derecha de su i20 WRC tras haber impactado con una roca. Aunque ha completado la especial, no ha podido seguir.
CLASIFICACION HASTA EL TRAMO 12
Comentarios