Fue llamativo tras la 2a. Fecha en el autódromo de El Pinar, ver por ruta Interbalnearia y ya dentro de Montevideo, una larga caravana de Superescarabajos, cada uno en su trailer con un vehículo oficial de AUVO abriendo y cerrando la larga fila.
Ciertamente que ya en Montevideo la larga caravana fue motivo -sin quererlo- de una suerte de promoción para la categoría ya que indefectiblemente los transeúntes miraban sin entender mucho de qué se trataba.
Lo concreto es que AUVO, tras la polvareda que se levantó con el “fondo plano” de Luciano Verde tras la 1a. Fecha de los Superescarabajos, decidió entonces que a partir de esta Fecha y hasta nuevo aviso, además de los tres primeos de la carrera final, otros cinco o seis “Fuscas” van a técnica mediante sorteo.
De manera que a partir de este lunes se abre una intensa sesión de revisión técnica para el equipo de AUVO que encabeza Daniel Lodeiro. Casi una decena de Superescarabajos quedaron en régimen de Parque Cerrado en los fondos de la sede de AUVO. Entre ellos -casualmente- el auto de Luciano Verde.
Asimismo, el equipo técnico de AUVO realizó el sábado durante clasificación y series algunos controles sorpresa por los boxes.
Ahora a esperar resultados.
Pero la caravana de Superescarabajos no pasó desapercibida por las calles de la capital del país.
MARIO ROSA
Comentarios