“Es una sensación extraña…Se acercaron los representantes de la marca de cascos Bell para invitarme a una reunión porque querían formalizar un acuerdo conmigo…”. Fue lo primero que dijo Santiago Urrutia tras relatar que a partir de este fin de semana de carreras, estará sponsorizado por la exitosa marca de cascos. “Nunca me pasó que me vinieran a buscar para ser sponsor. La verdad, este viernes me pasaron cosas increíbles. Llegamos rápidamente a un acuerdo y ya enseguida me entregaron dos cascos impresionantes que bueno, hay que decorarlos…”, añadió el joven coloniense a quien en Estados Unidos lo miden por su verdadera valía conductiva.
Este sábado debe enchufarse nuevamente en principal objetivo: cosechar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir prendido en la lucha por el título 2015 de la Pro Mazda.
No la tiene fácil. El óvalo de media milla del “Pequeño Parque de Indy” no le ha sentado del todo bien pero el piloto compatriota espera poder revertir la situación en la práctica libre que tiene previo a la clasificación.
“También tengo que pensar que la carrera de este sábado en el óvalo demandará unas 90 vueltas de acuerdo al cálculo que ha hecho el equipo Pelfrey. Nunca competí a tantas vueltas y mucho menos en un óvalo. Pero estoy preparado y a la vez motivado. Los desafíos han estado siempre en mi carrera deportiva”, recordó.
MARIO ROSA
Comentarios