Desde Toronto, el joven coloniense se refirió a las sesiones libres que se disputaron este viernes, en la previa de las dos carreras que afrontará
“Fue un día complicado, difícil, en el sentido de que el clima fue muy cambiante. Nunca estuvo seco ni mojado. Siempre estuvo entremedio”, comenzó diciendo Urrutia.
“En la primer prueba libre me fue bien, era un o de los más rápidos, pero demoré en cambiar las cubiertas por slicks. Ahí quedé un poquito atrás”.
Sin embargo, “en la segunda prueba estuvimos probando algunos cambios en el auto y no puse goma nueva, como si lo hicieron los que quedaron delante mío”, explicó.
De todos modos, dijo “Me sentí muy bien, tengo un par de cosas para mejorar, en mi estilo de manejo. A nievel de auto encontramos un buen balance. La pista es rápida, y en alguna frenada tiene un par de saltos. Es muy linda de anejar, pero es muy difícil porque tiene los muros muy cerca”, agregó.
“Mañana el objetivo va a ser salir de entrada con goma nueva, e intentar hacer una vuelta rápida de primera”, anunció el uruguayo.
Comentarios