Mientras que sus rivales levantaron los ánimos de aquellos que estaban en las tribunas con la creación improvisada de barcos, bailar o incluso pretender una tarde de pesca en el pit-lane durante los retrasos en sábado, Ferrari se negó a unirse a la diversión.
Y mientras que se mantiene firme en lo que hizo su equipo, el jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, incluso cuenta que lo que los rivales hicieron no fue muy bueno para los fans.
“Somos un equipo de Fórmula 1, no el Cirque du Soleil”, dijo Arrivabene. “Está bien si alguien entretiene al público, está absolutamente bien”.
“Pero también hemos firmado autógrafos a todas las personas que estaban esperando, y llevaron a algunos niños en sillas de ruedas en nuestro pit box. Preferimos hacer estas cosas, en lugar de la simulación de la pesca y hacer cosas divertidas en TV. Que en realidad no está haciendo algo para los fans”.
Kimi Raikkonen también cuenta que la F1 no se favoreció a sí misma con la forma en la que algunos equipos se comportaron el sábado.
Cuando se le preguntó por qué no tomar parte en las travesuras del pit-lane, Raikkonen dijo: “¿quieres una respuesta sincera? Creo que esto es F1 y no un circo”.
“Las personas, evidentemente, no están felices cuando no estamos rodando, pero no podemos hacerlos felices con lo que hacemos aparte de correr y no podíamos hacerlo por la meteorología”.
“A veces, no es de extrañar que cuando la gente empiece a cuestionar acerca de lo que la F1 es, cuando este tipo de cosas suceden”.
“Esta fue la elección de todos, pero, para mí, estamos aquí para las carreras y hacer nuestro trabajo”.
Comentarios