Sólo un tetra Campeón puede darse estos lujos. Es que antes de definir en que equipo correrá en 2017, Sebastien Ogier, dejado libre cuando Volkswagen anunció su retiro del Mundial de Rally, ha conseguido que las tres marcas posibles le dejen probar sus autos.
Primero fue con el Toyota Yaris y el pasado fin de semana lo hizo con Ford, dejando impresionado al principal del equipo M-Sport, Malcolm Wilson, tras probar el Fiesta RS WRC 2017 en el sur de Gales, utilizando para ello el prime de “Rheola”.
“Fue grandioso ver a Seb en este auto” dijo Wilson. “Ya me habían dicho lo fácil que era trabajar con él y lo he ratificado. El respeto que mostraron tanto él como su copi Julien Ingrassia en el trato con la gente del equipo fue fantástico. El auto estaba puesto a punto por Ott Tanak, lo manejó así, luego pidió un par de cambios y de repente salió el sol….” indicando el tiempazo que marcó Ogier.
Sebastien estaría probando en los próximos días con su ex equipo, Citroen, que regresa al Mundial de Rally y luego verá con quien quiere negociar su futuro.
Comentarios