Hamilton, un cowboy inglés en Texas

Los tres mejores en la clasificación para el GP de los EEUU. Vettel (2do), Hamilton (Pole) y Bottas (3ero).

Los tres mejores en la clasificación para el GP de los EEUU. Vettel (2do), Hamilton (Pole) y Bottas (3ero).

“Yeee haaaaa” el grito cual cowboy salió fuerte de la garganta de Lewis. Feliz, casi mimetizado con una pista en la que ya ha hecho tres Pole Positions, el inglés habló firme y pausado.

“La pista estaba difícil hoy, por ese viento cruzado que se ponía de frente en la recta principal, pero por eso es que amo a este circuito. Tiene esas pequeñas cosas que lo hacen magnífico, especialmente si uno maneja un auto como éste…

Sobre cómo se sentía: “Fantástico. Fresco y saludable. Mi última vuelta no fue espectacular, pero hasta ahí estuve muy fuerte. El equipo ha hecho un trabajo excepcional con los datos para darme este auto en una carrera tan especial ante un público que me quiere…”

VETTEL Y SU ESFUERZO

Sebastian enderezó el fin de semana, que había comenzado mal ayer cuando distraído, hizo todo para detenerse en el box de Red Bull y casi atropella a un mecánico, al continuar hacia el suyo. Hoy puso todo lo que tenía en su segundo intento de la Q3 y quedó a 238 milésimas de Hamilton, para largar desde el segundo lugar.

“Estoy contento aunque sobre el final de mi vuelta rápida me complicó el viento. Hay que correr una carrera por vez. No sólo necesito ganar aquí, sino también las otras tres. Ahora me concentro en ganar ésta. Creo que mañana será un gran día…”

 

 

 

 

Comentarios