En el lindo ámbito de Punta Cala y con una ceremonia de premiación ágil pero a la vez emotiva, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) puso punto final a su exitoso ciclo 2015 con la entrega de premios a los campeones y sus respectivos escoltas además de los premios especiales que se develaron esa noche y una serie de reconocimientos.
Entre los campeones, destacó sin dudas las expresiones de Ignacio Abelenda y de Fernando Rama ya que además de los tradicionales y lógicos agradecimientos a quienes hicieron posible que alcanzaran el máximo trofeo, enviaron mensajes con distintos contenidos pero que dejaron en el ambiente conceptos para reflexionar.
Del mismo modo las expresiones del presidente del Automóvil Club del Uruguay (ACU) quien durante su breve alocución, expuso con precisión y detalles lo respetado y bien conceptuado que está el automovilismo uruguayo en Argentina.
Por su parte, un lindo gesto de la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo la que a través de su presidente Carlos Bermúdez, entregó un diploma a cada uno de los integrantes del equipo de carreras de AUVO en reconocimiento a la tarea trascendente que ejecutan carrera a carrera.
“La película del campeón” fue un aporte valioso para repasar sintética pero fielmente el año deportivo de cada uno de los cinco campeones premiados en la noche de AUVO en base a imágenes y música a tono con ellas.
En cuanto a los premios especiales, este año AUVO no eligió el tradicional Premio Revelación.
Los restantes premios especiales quedaron de la siguiente manera:
Mejor box: Equipo Chevrolet
Mejor auto presentado: Ford Fiesta Kinetic de Daniel Ferra
Premio a la Perseverancia: equipo Cabarcos Competición
Mejor director de equipos: Diego Noceti (Noceti Motorsport)
Mejor equipo: equipo Hyundai de Superturismo
MARIO ROSA
Comentarios