Car One y el Automóvil Club del Uruguay firman convenio para certificar el estado de los autos usados que se vendan

Emiliano Aldabalde, Director comercial de Car One y Daniel Ordoqui, Gerente General del ACU.

Pensando en la confianza y tranquilidad de sus clientes, CAR ONE firmó un acuerdo con el Automóvil Club del Uruguay (ACU), para que todos los autos usados que se vendan allí cuenten con un chequeo de 100 puntos y la emisión de una certificación.

A través de este convenio, los clientes que adquieran un vehículo usado en CAR ONE recibirán la certificación de su estado desde una autoridad independiente como el ACU. Además, contarán con el servicio de mantenimiento preventivo oficial que asegura la vigencia de la garantía mecánica en su red de talleres distribuidos por todo el país.

Esta certificación se suma a la Garantía de Satisfacción y a la Garantía Mecánica que expide CAR ONE con cada vehículo usado vendido. La primera otorga un plazo de siete días o 500 kilómetros para probar el vehículo, con la posibilidad de devolverlo y recibir de vuelta el dinero o cambiarlo por otro sin más trámites. La segunda brinda una garantía de un año o 30.000 kilómetros en mecánica de caja y motor.

Participaron del acto de firma el Gerente General de ACU, Daniel Ordoqui, y el Director Comercial de CAR ONE, Emiliano Aldabalde.