Tras el segundo puesto en India, y ello debido al problema en el Kers de Webber, el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali dijo que “no tiene sentido llorar…es muy claro que Red Bull tiene el mejor auto. Sólo podemos trabajar muy fuerte, sin parar para cambiar las cosas en Abu Dhabi…”
Y la tarea será bien difícil tras verificar que el ritmo de Vettel siempre fue inaccesible para Alonso en Buddh, y el asturiano ahora quedó a 13 puntos del germano en una F1 en la que rara vez ocurren los milagros. La buena o mala fortuna, sí, y ésta jugó en contra de Fernando en un par de oportunidades, cuando fue saldo de dos carambolas, ocasionadas por un par de barbaridades de Grosjean y Kobayashi.
Está muy claro, para el hincha de Ferrari, que Alonso necesita ligar y ello significa que algo le pase a Vettel.
Domenicali por ahora se muestra motivante: “ya le he dicho al equipo que en 1982, en nuestro Mundial de Fútbol, Italia no era el equipo mas fuerte, pero salió Campeón. Tenemos el lujo de tener a Fernando con nosotros, y él es el piloto número uno del muundo, así que pelearemos hasta el final. Yo siempre soy optimista. En la vida nada sucede siendo negativo. Tenemos que maximizar lo que tenemos…”
Comentarios