Dos segundos separan a Mikkelsen de Ogier

15078823_1380395768684222_1882238261491555184_nEl piloto de Volkswagen, Andreas Mikkelsen, sigue al frente del Rally de Australia, cumplida la segunda etapa. El noruego aventaja a Sébastien Ogier, también de Volkswagen en dos segundos, a falta de cinco tramos que compondrán la tercera etapa de la competencia. En el tercer lugar se ubica Hayden Paddon, con Hyundai, a doce segundos.

Ogier viene penando al abrir pista, sin embargo ha logrado mantenerse en la cola de su compañero de equipo, tras remontar con unos buenos tiempos. La segunda etapa comenzaba con una larga especial de 50 km, en la que Ogier arriesgó montando neumáticos blandos y cortando cada curva. Sin embargo, allí fue superado por Latvala, Mikkelsen y Paddon, quien marcaba el scratch y se quedaba con el segundo puesto de la general.

Luego vendría una especial en la que Ogier lograba el segundo lugar, detrás de Latvala, y recortaba tiempo, para completar el primer bucle con una corta especial en un circuito de karting, ganada por Ogier.

La segunda pasada por Nambucca significó el segundo lugar general para Ogier, mientras que aparecieron algunos problemas para Mikkelsen. El pedal del embrague del piloto del Polo se dobló, quedando debajo del pedal del freno, bajando juntos cada vez que el noruego frenaba. Así que el colchón de tiempo que tenía lo perdió, mientras Ogier presionaba para adelantarle.

Dos pasadas por Coffs para completar la etapa, con victoria en la primera para Ogier, y la sgeunda para Mikkelsen, dejando el clasificador cerrado en dos segundos, para la etapa final.

australia1

Comentarios