Ecclestone admite que podría ser desplazado

Bernie Ecclestone admitió que podría ser removido de su rol como principal de la Fórmula Uno si el caso de soborno sigue adelante. Por ahora, espera si los fiscales alemanes lo procesarán o no en torno a un supuesto soborno a Gerhard Gribkowsky en la venta de las acciones de la F1 a la empresa CVC en 2006.

Gribkowsky cumple una condena de cárcel por el hecho y aunque Ecclestone ha declarado que los 45 millones de Euros que le pagó no fueron un soborno, la investigación ha seguido su curso.

En una entrevista concecida al diario británico Sunday Telegraph, Ecclestone ha dicho por vez primera que si se le procesa, su cargo como jefe de la F1 podría llegar a su fin.

“Estoy en un brete, pero CVC podría verse forzado a deshacerse de mí si los alemanes siguen adelante. Dicen que incluso han designado a un caza talentos para conseguir a alguien en el caso de que yo no pueda seguir, mas o menos como si muriera. Es lo normal…”

Hace unos días publicamos en Motormario las expresiones del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, quien dijo que un cambio sería necesario si los fiscales alemanes siguieran adelante con el procesamiento.

 

 

 

 

 

Comentarios