El Automóvil Club del Uruguay (ACU) inició este lunes los festejos que se extenderán hasta fin de año en el marco de los 95 años de la institución.
Las palabras del presidente del ACU Jorge Tomasi seguidas de un ameno video, repasaron sintéticamente 95 años de rica historia institucional en la que lo deportivo, lo social y la vocación de servicio han sido pilares de la cotidiana tarea que sigue adelante el club adaptándose a los cambios que el mercado exige.
En ese contexto y como inicio de los festejos, este lunes la tradicional estación de servicios de las calles Colonia y Yí estrena nuevos y modernos servicios para los asociados.
Se incorpora un área tecnológicamente de punta para diagnóstico con un escáner de última generación, servicio mecánico asistido con equipos de punta, electricidad y un sofisticado sistema para el test obligatorio que deben tener los automóviles de acuerdo a su tiempo de uso.
Este primer gran paso en la modernización de los servicios al socio coincide con el inicio de los festejos por los 95 años.
Pero habrá más en lo que resta de 2013. En este sentido, Jorge Tomasi destacó la inauguración de un nuevo local en pleno corazón de la Ciudad de la Costa (Giannattasio Km. 21.500); la modernización y nuevo emplazamiento de la Escuela de Conducción en uno de los espacios de la estación de Colonia y Yí y la coronación de los festejos con la realización de la 2ª. edición de la Semana del Automovilismo del 11 al 15 de diciembre en la Rural del Prado.
Asimismo, el presidente del ACU destacó que también en la estación de servicios de Colonia y Yí se concretará la infraestructura para que comience a funcionar allí para Uruguay e Iberoamérica el Instituto de Formación Vial.
Por último, Jorge Tomasi agradeció a todos quienes han estado al frente del ACU por haber conseguido hacerlo cada día más grande pero destacó especialmente la presidencia de Julio César Maglione quien a partir del año 2000 inició una etapa de modernización y proyección del club que hoy está consolidada y que es la plataforma de desarrollo del crecimiento constante del padrón social.
Comentarios