El regalo justo que recibió Papá Noel

Esta vez el “regalado” fue Papá Noel. Y se lo hicieron con sus colores, que,  por supuesto son lo del Mc Laren MP4/4 con el que Ayrton Senna consiguiera su primer título mundial, justamente hace treinta años.

Con estos colores, el brasileño luego ganó dos Mundiales mas y por ello este modelo, en homenaje, un Mc Laren P1 GTR, decorado para la ocasión y resultado de un encargo de un coleccionista que permanece anónimo.

La carrocería del McLaren P1 GTR está decorada con los colores McLaren Rocket Red y Anniversary White, ambos dispuestos de la misma forma en la que estaban en el monoplaza de Fórmula 1. Además incluye el logotipo de Senna en diversos puntos, así como el propio apellido del brasileño y la inscripción ‘Driven to Perfection‘ en las puertas. También se aprecia un código de barras que recuerda a Marlboro y la bandera brasileña, además del número 12 tanto en el frontal como en un alerón trasero que luce a su vez el nombre del auto. Han sido necesarias 800 horas de trabajo para lograr este espectacular resultado.

El interior de este McLaren P1 GTR también ha recibido interesantes modificaciones. Por ejemplo cuenta con los asientos Super Lightweight Racing Seats del McLaren Senna, algo que ayuda a ahorrar peso, al igual que la gran cantidad de fibra de carbono que hay por todos los lados. También se aprecian algunos detalles en color rojo, al igual que, como sucede en el exterior, el apellido Senna y la misma leyenda de las puertas en lugares tan sensibles como el volante.

Una belleza. Seguramente será por este auto que algunos no lo vieron pasar por el cielo. Demasiado rápido….