Papá Noel, por lo general, surca los cielos en su trineo impulsado por renos. Según la gente de Lexus, este año el gordo que se viste de rojo tuvo un percance, pues uno de sus renos, (asumimos que Rudolph), estuvo navegando por internet y descubrió Hawai, donde reservó lugar para sus vacaciones, dejando de a pie al nórdico de los regalos.
Así pues, los muchachos de Lexus aseguran que Papa Noel les mandó una carta para solicitarles ayuda, por lo que pusieron manos a la obra para concederle un auto para la ocasión.
“Sé que Lexus ofrece la mejor experiencia al cliente en la industria, así que llamé para ver si podían ayudarme. Necesito un trineo autopropulsado con todas las campanas y silbidos para completar mi tarea de entregar juguetes a todos los buenos niños y niñas de todo el mundo” señaló el barbudo.
“Cuando recibimos la llamada de Santa, inmediatamente entramos en acción”, dijo el gerente general de Lexus Mark Templin. “No podía soportar la idea de dejar el gran hombre en banda. Los elfos y los ingenieros están orgullosos de presentar el ‘crucero de lujo Lexus Flying’, o LFLC para abreviar. “
Las nuevas características del Lexus Flying Cruiser son:
Un avanzado sistema Lexus Hybrid Drive con 800 renos de fuerza que genera menos emisiones que incluso un solo reno. También cuenta con un modo EV para permitir a Santa arribar a tierra furtivamente en cada tejado
Monitor de Punto Ciego trasero con alerta de tráfico cruzado para hacer de Santa consciente de los objetos a su alrededor (como chimeneas) para asegurarse de maniobra segura
Advanced Pre-Collision System para evaluar si Santa se acerca a un objeto demasiado rápido en cuyo caso se reduce la velocidad y detiene el Cruiser, ayudando a prevenir a la abuela de ser atropellada.
Lexus Navigation System con dirección de destino así que Santa puede enviar todas las direcciones para los niños buenos para su crucero con antelación.
Lexus Enform ® con una lista de reproducción Pandora ®, que incluye todas las canciones favoritas de Papá Noel de “Feliz Navidad de Jon Secada”, “Frosty and the snowmen” y el siempre popular “Ebenezer and the Scrooges”.
Una gran luz, LED roja e infrarroja con cámaras estereoscópicas para el frente de su trineo para que pueda ver en una noche de niebla sin Rudolph.
Por supuesto, el LFLC viene con una garantía de por vida y Lexus ’24 horas Asistencia Roofside para Santa Claus y su señora.
Aunque claro, todos seguramente tenemos la certeza que Santa necesitaría un World Rally Car, porque, siendo finés, difícilmente maneje mal. Como dijo su coterráneo Ari Vatanen: “En Finlandia sólo se puede ser granjero, borracho o piloto de rallies, y algunos son las tres cosas…”. ¿Será Santa el clásico finlandés?
Fuente: Lexus Estados Unidos
Comentarios