El gobierno venezolano no apoyará a Maldonado

No corren buenos tiempos para Pastor Maldonado. No ha conseguido mas que problemas en lo que va del 2014 en los circuitos y ahora, tras declaraciones del nuevo Ministro de deportes de Venezuela, se supo que que el gobierno cesará el apoyo económico al automovilismo en un futuro cercano.


Maldonado, que estuvo tres temporadas en Williams antes de fichar por Lotus en 2014, ha estado recibiendo durante varios años ayuda de la empresa petrolera propiedad del estado, PDVSA, en un acuerdo que implicó un gran apoyo económico, de decenas de millones de dólares.

“Sé que me voy a ganar muchos enemigos, pero no habrá ni un dólar más para los motores,” exclamó Antonio Álvarez, nuevo ministro de deportes de Venezuela, en una declaraciones al periódico local Últimas Noticias.

“El deporte venezolano tiene otras prioridades, y sería muy injusto utilizar recursos del Estado en disciplinas que no están en la línea de desarrollo deportivo del país, tanto en el alto rendimiento como en la masificación.”

Álvarez añadió que tiene planeado dirigir las futuras inversiones hacia la construcción de instalaciones deportivas por toda Venezuela.

Comentarios